martes, 31 de marzo de 2009

Una apuesta menor


La Vinotinto Sub 17 empieza este sábado otro sueño mundiaslista patrio, pero esta vez con el recuerdo fresco de lo sucedido con su hermana sub 20 meses atrás y justo ahí está el detalle: Cada uno de los jugadores sabe que ya es algo tangible, posible, alcanzable y es ahí, en lo psicológico donde debe estar la clave del éxito.
Los Dirigidos por Daniel de Oliveira se estrenarán este sábado con la ya renombrada Argentina, su primer reto, pero confio en la cálidad de el atacante Aristiguieta y hasta me atrevo a ponerle una ficha de apuesta a los nuetros, quizá sea una corazonada o simple sentimiento nacional pero como aquí no debo ser objetivo ligaré para que estas letras a la postre sean ciertas y espero que todo venezolano esté pendiente del torneo, porque estos muchachitos tienen mucho potencial.
Apuesto a estos proyectos a largo plazo, apuesto por las menores, porque desde que en Venezuela se empezó a ver más allá (Ejemplo la regla sub 18 en el torneo) los frutos se vieron a corto plazo y los resultados se verán por aún más tiempo.

Si me preguntas por Cesar Farías lo defenderé, no por su trabajo con la absoluta, que no hay que ser genio ni analista para saber que no es muy decoroso sino por el trabajo que ha venido haciendo con las inferiores. El mundial parece lejos para la mayor pero los chicos sí se lo están creyendo, así que suerte sub 17, enseñen ustedes tambien el camino.